Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 16:38 -

POLICIALES

30 de mayo de 2023

Tras un allanamiento, la Policía esclareció un caso de robo

La requisa se realizó en el barrio Sagrado Corazón de María de esta ciudad y se secuestraron varios objetos.

La Policía provincial allanó una vivienda ubicada sobre la avenida Néstor Kirchner y Quinta, del barrio Sagrado Corazón de María de esta ciudad, recuperó objetos robados, detuvo a un hombre y retuvo a un adolescente, todo en el marco de una investigación en una causa por el delito de Robo, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Este lunes a las 10:20 horas, efectivos de la Comisaria Octava y Zona Seis del Comando Radioeléctrico Policial dieron cumplimiento a una medida judicial.

En el lugar del allanamiento, entrevistaron al propietario del inmueble, quien es familiar de un sujeto aprehendido durante la noche del domingo en la investigación del ilícito, quien se hallaba en compañía de un adolescente, que sería su cómplice. 

De la habitación del imputado se recuperó un monitor marca LG, un teclado, un amplificador mediano marca “Edifier”, dos parlantes chicos de escritorio “Sentey”, un DVD marca “MDX” con control remoto, un tarjeta de Crédito Naranja X, una tarjeta de Crédito Master Card, un mochila negra con vivos naranja marca “Arena”, un taladro eléctrico naranja y una amoladora eléctrica roja, ambos de la marca “Black & Decker”, una motosierra “Echo”, una motoguadaña “Sthill” y una hidrolavadora “Gamma”, todos de interés en la causa.

Los objetos secuestrados fueron trasladados a sede policial y reconocidos por la denunciante como de su propiedad, se realizaron las actuaciones y se dio intervención a la justicia.

El sujeto quedó detenido en una de las celdas de la dependencia y el adolescente fue entregado a familiares en carácter de guarda tutelar. 



COMPARTIR:

Comentarios