Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 02:53 -

MUNDO

1 de mayo de 2024

Messi y Antonela se vistieron de operarios en el Día del Trabajador para anunciar su próximo proyecto comercial

En el Día Internacional de los Trabajadores, Lionel Andrés Messi, el mejor futbolista del mundo y posiblemente también el de la historia, se vistió de operario y visitó una fábrica en el marco de un nuevo anuncio comercial.

Messi publicó en sus redes sociales un video en el que aparece vestido con gafas de protección, una gorra, un protector auditivo y un chaleco naranja. En el mismo, se lo ve acompañado por Antonela Roccuzzo y otras personas. Pero poco se puede saber de los fragmentos que allí se ven, porque no hay diálogo. Sin embargo, el final del video y la descripción que Leo escribió, acercan algunos detalles.

"Seguimos trabajando, preparándonos para el lanzamiento de la nueva marca de bebida hidratante, porque para nosotros, la hidratación es algo clave. Muy entretenida la visita a la fábrica, conocimos cómo es el proceso de elaboración de esta nueva bebida saludable", escribió Messi.

 

 

 

 

 

 

Se trata del anuncio de una bebida hidratante que el argentino dará a conocer el 14 de junio del 2024 en Estados Unidos y Canadá, para fin de año se espera el desembarco en el resto de los países. Según se supo, Leo será co-propietario y se asociará a Mark Anthony Brands, una empresa de origen Irlandés, fabricante de White Claw Hard Seltzer y Mike"s Hard Lemonade, dos de las bebidas más vendidas en Norteamérica.

Así, Messi no para de cerrar acuerdos comerciales desde que arribó a Miami. Leo firmó un contrato con Inter que incluye una regalía por la captación de suscriptores al MLS League Pass de Apple TV y un beneficio directo en las ganancias de Adidas por venta de sus camisetas. Más: en los últimos días se lo vio con una camiseta de Lowe’s, una cadena de distribución minorista de productos de mejora del hogar, materiales de construcción.

Además, la Pulga fue protagonista estelar de unos de los 70 anuncios que aparecieron durante el Super Bowl LVIII, que se disputó en febrero en Las Vegas. Esa vez, el rosarino habría recibido cerca de 14 millones de dólares por actuar en la publicidad de la cerveza Michelob Ultra.



COMPARTIR:

Comentarios