Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 14:36 -

POLICIALES

3 de mayo de 2024

La Policía recuperó seis motos, detuvo a dos sujetos y retuvo a un adolescente

Las intervenciones tuvieron lugar en la ciudad y localidades del interior provincial.

Efectivos policiales recuperaron seis motocicletas en procedimientos concretados en Laguna Blanca, Laguna Naineck y en esta ciudad de Formosa, además de la demora de dos sujetos y la retención de un adolescente de 15 años.

El primer caso estuvo a cargo del personal  de la Sección Motorizada Alacrán, cuando tomó conocimiento del robo de una motocicleta Honda Wave, de un establecimiento educativo en el barrio Eva Perón, de esta ciudad.

Luego se inició la búsqueda y se identificó al presunto autor, mientras que la moto estaba en un complejo de alquiler del mismo barrio.

En la continuidad de la investigación, los efectivos de la Comisaria Séptima recuperaron una motocicleta sustraída de la manzana L del barrio El Porvenir, frente a la manzana 20 del barrio Juan Domingo Perón, donde además procedieron a la detención del presunto autor del hecho.

A todo esto, en Laguna Blanca, el miércoles último, los uniformados tomaron conocimiento de la sustracción de una motocicleta Zanella Hot 90 en una vivienda del barrio San Miguel de esa localidad. 

Tras una amplia investigación, el personal policial de la Comisaría observó a un sujeto que se desplazaba en una moto, quien al notar la presencia policial arrojó el rodado y emprendió su huida.

Después el  personal de la Comisaría Laguna Blanca  tomó conocimiento de una moto Honda Wave robada en el barrio Gendarmería Nacional, por lo que al iniciar la investigación, con la colaboración de los vecinos, se individualizó al presunto autor de 15 años.

Por su parte, policías de la Subcomisaria Laguna Naineck también secuestraron una motocicleta, Guerrero Trip, robada del predio polideportivo de esa localidad el miércoles último, por lo que se dio inicio a un operativo a fin de dar con el autor y la motocicleta, encontrándose el rodado abandonada en un sector de monte.

El último procedimiento fue realizado por personal de la Zona Cinco del Comando Radioeléctrico Policial, el jueves último, cuando tomaron conocimiento que una mujer del barrio Juan Domingo Perón, denunció la sustracción de su motocicleta Zanella ZB.

En el marco de la investigación, la Policía realizó recorridas y halló la moto robada frente a la manzana 34 del barrio Eva Perón, abandonada por lo que procedieron a su secuestro.

Las motocicletas en todos los casos fueron trasladadas hasta la sede policial junto a los dos sujetos, quienes fueron notificados de su situación legal; mientras que el menor fue entregado a su madre en carácter de guarda tutelar. 

 

COMPARTIR:

Comentarios