Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 12:20 -

MUNDO

1 de mayo de 2024

Paraguay: hallaron muerta a una joven argentina en Ciudad del Este

Se trata de Silvia Nardi, hermana de Julieta Nardi, una ex modelo detenida por tráfico de armas.

Una joven argentina, de 30 años, fue hallada sin vida este martes en un hotel de Ciudad del Este, en Paraguay, por causas que se están tratando de establecer aunque las autoridades no descartan un suicidio.

La mujer, identificada como Silvia Nardi, es hermana de Julieta Nardi, una ex modelo, actualmente detenida en la Argentina por tráfico de armas, al igual que su esposo. Además, personal del Hotel Nobile confirmó que estaba alojada allí desde el viernes último.

El hallazgo del cuerpo sin vida fue comunicado a la fiscal Carolina Gadea, quien ordenó los exámenes correspondientes en la Morgue Judicial para determinar la causa del deceso.

Junto al cuerpo se encontró una carta que habría sido escrita por la mujer, quien menciona a Diego Dirisio -marido de su hermana-, a quien responsabilizó de los males que aquejan a su familia.

En tanto, el informe policial reveló que la mujer llegó al hotel el pasado viernes sin acompañantes y no hay indicios de que haya recibido visitas.

Como ya se habían cumplido los días de su hospedaje y la mujer no aparecía, el personal del hotel llamó a la Policía, cuyos efectivos forzaron la puerta, encontrándose con el cuerpo sin vida de Silvia Nardi.

Las autoridades intervinientes encontraron tabletas de pastillas al costado de la cama y una mochila con documentos personales, además de la carta.

En consecuencia, la fiscal Gadea afirmó que la principal sospecha es que se trata de un suicidio, pero no se descarta otras hipótesis, ya que la fallecida tenía heridas cortantes en una pierna.

Dirisio y Julieta Nardi habían sido detenidos en febrero último en Buenos Aires por agentes de Interpol, acusados de traficar armas que tenían como destino a distintas facciones criminales de Brasil.



COMPARTIR:

Comentarios