Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 01:19 -

POLICIALES

2 de mayo de 2024

Barrio El Mistol: En un caso de desorden, una mujer fue detenida y un policía terminó herido

Cuatro personas están involucradas en el incidente.

Efectivos de la Comisaría Cuarta detuvieron a una mujer de 30 años que participó de un desorden donde resultó lesionado un agente de Policía; además causó daño en una motocicleta e ingresó a la vivienda de su vecina sin autorización.

Alrededor de las 23:40 horas de este miércoles, los uniformados acudieron a verificar un requerimiento en la manzana 306 del barrio El Mistol, de esta ciudad. 

Allí se entrevistaron con un policía que presentaba lesiones en el rostro, quien comentó que cumplía servicio en el operativo de seguridad ciudadana por el sector, cuando fue alertado por una mujer que cuatro personas dañaron una  motocicleta Honda Wave. 

Al constatar la situación, el personal de tropa intentó dialogar con ellos pero lejos de entrar en razón, uno de ellos agredió al efectivo en el rostro, causándole lesiones. 

Los auxiliares de la Justicia observaron a uno de los sujetos sindicado como responsable, que se encontraba en la vereda de una vivienda de la manzana 250 del barrio Juan Manuel de Rosas y al intentar demorarlo, una mujer arrojó gas pimienta hacia uno de los policías e ingresó rápidamente al interior de la morada.

Luego, la mujer entró sin autorización al domicilio de su vecina del barrio El Mistol, hasta el sector del comedor, donde finalmente la detuvieron. 

Luego realizaron las actuaciones con la colaboración de la Dirección General de Policía Científica  y la detenida fue trasladada hasta la sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia. 

Por el hecho, se dio inicio a una causa judicial por el delito de “Daño, Amenaza, Violación de Domicilio, Intimidación Publica, Atentado y Resistencia Contra La Autoridad y Lesiones en Poblado y en Banda, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3 de la provincia.(Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios