Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 03:18 -

SOCIEDAD

1 de mayo de 2024

La hija de la jubilada maltratada por su cuidadora rompió el silencio

El video que muestra la feroz golpiza se viralizó en las redes sociales. La mujer fue detenida.

La familia de la jubilada de 84 años con Alzheimer que fue maltratada por su cuidadora en Campana no sale de su asombro ante el maltrato que la jubilada recibía. El caso trascendió en los últimos días cuando un video viralizado en redes sociales demostró su brutal accionar.

Luego de que se diera a conocer que Yoseli García fuera detenida, una hija de la víctima mostró su enojo e indignación por el ataque que recibió su mamá y se responsabilizó por lo sucedido.

 

 

 

“A esta mal parida le confiamos el cuidado de mi mamá, pero resultó ser una reverenda hdp. La golpeaba y la maltrataba. Me da mucha bronca e impotencia", expresó la mujer.

Y agregó: "Publico todo esto para que ninguno cometa el error de darle trabajo y menos al cuidado de alguna persona. Es el error que cometí yo, dejándola como dije al cuidado de mi mamá. Siento mucha culpa porque fui yo quien le abrió las puertas de la casa de mi mamá”.

La mujer se presentó en la comisaría N°1 de Campana para denunciar el caso el domingo 28 de abril. En su testimonio remarcó que ese fin de semana fueron a visitarla donde la notaron rara y con algunas lesiones en el cuerpo por lo que decidieron revisar las cámaras de seguridad.

Cuando observaron las imágenes se llevaron una triste sorpresa. La cuidadora del horror fue trasladada a la comisaría Norte 1 y se espera que en las próximas horas declare. (Minutouno)



COMPARTIR:

Comentarios