Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 09:13 -

POLICIALES

2 de mayo de 2024

En distintos barrios de la ciudad, se realizaron operativos policiales

Los procedimientos se concretaron de manera conjunta para desalentar delitos.

Efectivos policiales recuperaron un televisor y un router y demoraron a una persona con pedido de captura, otra con pedido de comparendo, más dos jóvenes con envoltorios de marihuana.

El lunes último uniformados de la Zona Siete del Comando Radioeléctrico Policial, iniciaron la investigación por un ilícito perpetrado en una vivienda del barrio Lote 111, determinaron a través de las entrevistas de vecinos la identidad del comprador de un televisor y un router, que los devolvió al conocer la procedencia de los bienes.

En otro caso, el martes último alrededor de las 21.30 horas, los policías que trabajaban en la avenida Juan Domingo Perón, detuvieron la marcha de una motocicleta al mando de un sujeto de 36 años.

A través del sistema de la Dirección General de Informática, se determinó que el sujeto presentaba pedido de comparendo del Juzgado de Paz de esta ciudad, por lo que fue trasladado hasta la sede policial para su notificación.

Luego, cerca de las 22:00 horas, el personal de la Comisaria Tercera realizaba recorridas por las calles internas del barrio San Francisco cuando  identificó a una mujer de 30 años, que según la base de datos de Informática estaba imputada en una causa judicial.

Por otra parte, en la madrugada del miércoles personal de la Brigada Investigativa Motorizada recorría calles del barrio San Juan Bautista e identificó a un adolescente de 15 años que tenía en su poder un envoltorio de plástico, con una sustancia vegetal similares a la marihuana. 

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, que realizó la prueba que arrojó resultado positivo a marihuana.

Un similar procedimiento lo hizo el personal de la Subcomisaria Namqom, que demoró a otro joven de 18 años que deambulaba por las calles internas del barrio y encontró entre sus prendas de vestir un envoltorio de marihuana.

Estos procedimientos se realizan en el marco de los dispositivos de seguridad implantados en los distintos barrios de esta ciudad capital, con el fin de evitar hechos delictivos. 

 

COMPARTIR:

Comentarios