Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 05:49 -

POLICIALES

1 de mayo de 2024

Barrio Eva Perón: Una mujer terminó con un corte en el cuello, en un confuso episodio

El caso fue caratulado como: “Tentativa de homicidio en contexto de violencia de género”. El presunto autor del hecho fue detenido.

Efectivos de la Subcomisaría República Argentina fueron al incendio de una vivienda en el barrio Eva Perón y encontraron a una mujer con una lesión en el cuello; mientras que el presunto autor se dio a la fuga y terminó detenido horas después.

Este martes, alrededor de las 19:45 horas, los policías tomaron intervención y verificaron el siniestro en una casa de la manzana 11.

Al lugar acudieron dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos, quienes iniciaron las tareas de extinción del fuego.

En el sitio también encontraron a una mujer de 50 años con una herida de cuchillo en el cuello, que fue asistida por personal médico del SIPEC y luego trasladada al Hospital Central para una mejor atención.

Según testimonios de vecinos, los efectivos establecieron que momentos antes la víctima consumía bebidas alcohólicas con un hombre y, por causas que se tratan de establecer, se generó una discusión y el hombre le provocó una herida en el cuello con un cuchillo para luego darse a la fuga.

Una vez finalizada las actuaciones, peritos informaron que el incendio sería “accidental”, todo documentado por personal de Policía Científica.  

Alrededor de las 01:30 horas, se procedió a la detención del sujeto de 63 años sindicato como autor del hecho; fue trasladado a la unidad operativa, donde se le notificó su situación procesal por: “Tentativa de homicidio en contexto de violencia de género” y quedó alojado en una celda, a disposición del Juzgado de turno. 

Es importante destacar que el personal femenino de la Dirección de Género y Violencia Intrafamiliar, le brindó contención y asistencia a la víctima en el Hospital Central, incluido su hijo de 9 años. 



COMPARTIR:

Comentarios