Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 04:22 -

POLICIALES

1 de julio de 2024

C5: durante un control, la Policía detuvo a un joven con cocaína y marihuana

Los uniformados también secuestraron la motocicleta en la que se desplazaba y un teléfono celular

Efectivos de la Brigada del Grupo de Operaciones Motorizada (GOM) detuvieron a un sujeto con envoltorios de marihuana y cocaína.    

El jueves último por la tarde, los policías interceptaron en la avenida Senador Thomás y calle Cánepa, de la zona norte, a dos hombres que se desplazaban en una motocicleta Honda Titán negra, de 150 cilindradas.

Al descender, el acompañante arrojó al suelo un envoltorio que contenía una sustancia vegetal y por eso se solicitó la presencia del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

En presencia de testigos, se le realizó el cacheo de seguridad, hallando en su poder otro envoltorio con una sustancia blanquecina. Luego de realizar el test de orientación con reactivos químicos, se determinó que se trataba de marihuana y cocaína.

Ante el resultado, se procedió al secuestro de las drogas y a la detención del joven que los tenía. Además se secuestró la motocicleta y un teléfono celular, en el marco de una causa judicial por Infracción a la Ley 23.737, con intervención de la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios