Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 04:26 -

POLICIALES

22 de junio de 2024

Incendio en un taller mecánico provocó cuantiosos daños

No se registraron lesionados durante el siniestro

Un incendio originado por un inconveniente de tipo eléctrico, causó la destrucción total de un taller mecánico del barrio Illia I y de 14 motocicletas que se encontraban en su interior.

Alrededor de las 21:40 horas de este viernes, efectivo de la Subcomisaría Oficial Principal Gustavo Ramón Bini del barrio Colluccio, acudieron al taller ubicado en la manzana 14 del barrio Illia I de esta ciudad.

En el lugar, los uniformados observaron el incendio, mientras que integrantes del Cuerpo de Bomberos iniciaron las tareas de extinción, enfriamiento y remoción para evitar la reignición.

Por el hecho, se registró destrucción total de 14 motocicletas, herramientas hidráulicas, comprensores, recipientes de gas refrigerantes, un taladro hidráulico y repuestos de motocicletas en general; pero no personas lesionadas.  

Luego, en forma conjunta el perito de Bomberos, el fotógrafo de la Dirección de Policía Científica y el jefe de la dependencia, realizaron las diligencias procesales y pericias, determinándose como causal del siniestro un accidente de tipo eléctrico.

Por el caso, se inició un expediente judicial con intervención de la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios