Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 03:21 -

POLICIALES

29 de junio de 2024

Barrio Eva Perón: en pocos minutos, la Policía recuperó un automóvil hurtado

Inmediatamente la fuerza provincial dispuso un operativo denominado “cierre de ciudad” y se detuvo a una pareja

Efectivos de la fuerza provincial secuestraron un automóvil Volkswagen Gol, que su propietario dejó estacionado sobre la avenida Soldado Formoseño en Malvinas, con la llave de encendido colocada y por el caso se detuvo a una mujer y un hombre. 

El hecho ocurrió este sábado, a las 01:20 horas, cuando un hombre de 57 años solicitó presencia policial frente a una vivienda de la manzana 18, del barrio Eva Perón de esta ciudad.

En ese lugar, el hombre denunció que olvido la llave de encendido dentro de su vehículo Volkswagen Gol negro, que se encontraba estacionado frente a su casa y luego ingresó a su vivienda. 

Momentos después, salió nuevamente para subir a su automóvil, pero advirtió que el rodado ya no estaba.

De acuerdo al protocolo de actuación, el supervisor general de turno en el 911, dispuso el “cierre de ciudad”, que consiste en un operativo cerrojo con controles inmediatos y exhaustivos en puntos estratégicos de la ciudad; más supervisiones intensivas en ambas salidas de la ciudad. 

A las 01:45 horas, integrantes de la Delegación 8 de Octubre, dependiente del Departamento Informaciones Policiales, interceptaron el vehículo a escasas cuadras de donde se había sustraído.

Rápidamente los auxiliares de la justicia redujeron a un hombre de 26 años, que llevaba como acompañante a una mujer de 19. 

Se secuestró el vehículo y se trasladó a ambos detenidos hasta la dependencia policial, donde se notificaron la causa judicial y quedaron a disposición de la Justicia.

El propietario justificó la propiedad del vehículo y se lo restituyó en carácter de depósito judicial, con conocimiento del juez de turno. 

A todo esto, el damnificado agradeció el rápido accionar policial. 



COMPARTIR:

Comentarios