Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:03 -

POLICIALES

22 de junio de 2024

La Policía interrumpió una fiesta donde había menores y bebidas alcohólicas

El evento se desarrolló en el Club Aguará del barrio 7 de Noviembre

La Policía desarticuló una fiesta en el Club Aguará, ubicado en la avenida Néstor Kirchner al 3.700 del barrio 7 de Noviembre de esta ciudad, donde se detectó la presencia de menores y secuestraron una importante cantidad de bebidas alcohólicas. 

Alrededor de las 23:30 horas de este viernes, efectivos de la Dirección General Policía de Seguridad Vial constataron la presencia de más de 400 menores en el lugar y el aparente consumo de bebidas alcohólicas.

Personal de la Comisaría Sexta acudió al lugar y también observaron el consumo de bebidas alcohólicas en el interior del local, como así la falta de habilitación municipal para ese tipo de actividad.

También se comprobó que hubo venta de entradas a través de las redes sociales, e incluso se vio menores haciendo fila para ingresar con conservadoras repletas de bebidas alcohólicas.

Se solicitó la presencia del personal de Bromatología, quien informó que la autorización extendida era para un cumpleaños familiar hasta las 05:00 horas, no para otro tipo de evento; mucho menos una fiesta con venta de entradas, presencia de menores y consumo de alcohol.

En consecuencia, el inspector municipal labró el Acta de Infracción por falta de permiso, permanencia de menores fuera del horario permitido, más la venta de entradas y el consumo de bebidas alcohólicas; lo que llevó a la suspensión del evento a las 00:20 horas. 

Durante el dispositivo de despeje de los jóvenes del interior de local, el personal de Bromatología secuestró una cantidad importante de bebidas alcohólicas que se encontraban en al menos 50 conservadoras, caso por el que se iniciaron las actuaciones correspondientes.



COMPARTIR:

Comentarios