Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 03:42 -

POLICIALES

2 de julio de 2024

Rosario: escucharon gritos, llamaron a la Policía y descubrieron que dos mujeres estaban secuestradas en una casa

La Policía local detuvo a dos hombres.

Dos hombres fueron detenidos como acusados de mantener cautivas y obligar a tomar drogas a dos mujeres en una vivienda de la ciudad de Rosario.

          e-card

Dos hombres fueron detenidos como acusados de mantener cautivas y obligar a tomar drogas a dos mujeres en una vivienda de la ciudad de Rosario.

 

El operativo policial se llevó a cabo en Riobamba al 1000, del barrio Abato, tras el llamado de un vecino al 911, a raíz de haber escuchado los gritos de auxilio de las víctimas.

Al llegar los efectivos, las secuestradas declararon que estaban allí en contra de su voluntad y que fueron obligadas a consumir sustancias ilícitas.

 

Por el momento, fueron detenidos dos sospechosos en la mañana de este martes en un departamento en barrio Abasto.

Según explicó a la prensa el jefe de la Brigada Motorizada Héctor Saucedo, los agentes acudieron al domicilio después de que vecinos llamaran al 911 para indicar que dos mujeres pedían auxilio desde el interior de la propiedad.

 

"Una vez que arribamos, se entrevistó al inquilino/propietario y esta persona dice que estaba todo normal. Sin embargo, desde adentro se escucharon pedidos de auxilio. El personal ingresó y constató que había dos mujeres que decían estar retenidas en contra de su voluntad", contó el jefe de policial.

Una de las jóvenes rescatadas fue trasladada al hospital de emergencias Clemente Álvarez, donde ingresó con un presunto cuadro de intoxicación.

Por otro lado, Saucedo señaló que en el departamento se incautaron bolsas con cocaína, frascos con flores de marihuana y fármacos.

 

FUENTE: mitelefe



COMPARTIR:

Comentarios