Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 15:21 -

LOCALES

2 de julio de 2024

El servicio Punto a Punto vuelve con un pasaje de 1.000 pesos y siete líneas complementarias al servicio Fermoza

Las combis reiniciarán mañana sus recorridos con cabeceras desde los barrios San Juan Bautista, Namqom, Nueva Formosa, Luján, San Antonio, 8 de Marzo y Eva Perón.

Los minibuses del servicio Punto a Punto reiniciarán mañana sus recorridos con un valor del pasaje de $ 1000 y siete líneas complementarias al sistema de colectivos urbanos.

El esquema autorizado por el municipio incluye las cabeceras de los barrios San Juan Bautista, Namqom, Nueva Formosa, Luján, San Antonio, 8 de Marzo y Eva Perón. Los horarios de salida serán a las 6 y 7.30 hacia la plaza San Martín, con regresos a las 12.30, 15.30 y 20.30. 

Ricardo Lezcano, chofer de la empresa de ómnibus que reiniciará mañana su actividad con el Punto a Punto, informó a La Mañana que el servicio “será adicional y complementario al transporte urbano Fermoza con trazas paralelas y por lugares que no pasan o cubren los colectivos, a través de siete líneas diseñadas para iniciar sus recorridos por las cabeceras de los barrios San Juan Bautista, Namqom, Nueva Formosa, Luján, San Antonio, 8 de Marzo y Eva Perón”.

A su vez, precisó que el valor del pasaje será desde este miércoles de 1.000 pesos con la posibilidad de pagar tanto con efectivo como con transferencia.

En cuanto a los horarios, señaló: “de todas las cabeceras dispuestas, las combis saldrán a las 6 de la mañana y a las 7.30 hasta la plaza San Martín, con la modalidad de levantar y bajar pasajeros en aquellas paradas de la ex empresa Crucero del Sur, como veíamos trabajando con anterioridad.

Los regresos a las cabeceras serán a las 12.30 del mediodía, a las 15.30 y el última horario desde la plaza San Martín a las 20.30”, especificó. También, Lezcano mencionó que “existe la posibilidad de que se agreguen más combis en los próximos días” y precisó que “las unidades que entrarán en funcionamiento en el sistema punto a punto tienen capacidad desde 20 a 28 lugares o asientos”.  (lamañanaonline)



COMPARTIR:

Comentarios