Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:38 -

LOCALES

25 de febrero de 2023

El Municipio propone diferentes actividades para disfrutar del fin de semana

Desde la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina dieron a conocer las diversas actividades recreativas, deportivas y culturales que se desarrollarán este fin de semana para que puedan disfrutar las familias y grupos de amigos.

Entre las propuestas más interesantes está la competencia de Free Style “Retazos de cordura”. Este evento, que suele tener una masiva convocatoria de público y participantes, tendrá lugar este sábado, a partir de las 19 horas, en el Teatrino de la Plaza San Martín, con importantes premios en efectivo. 

Los interesados en formar parte de la competencia podrán inscribirse una hora antes, en el mismo lugar del evento. A modo de previa, desde las 17 horas se realizarán rondas de Free Style -Cyphers-.

Además, como ya es habitual desde que comenzó el año, este sábado continuarán los paseos en piragua, en cercanías del puerto local, de 15.30 a 18 horas, de manera libre y gratuita. Cabe destacar que esta actividad se desarrolla también los jueves y viernes, en el mismo lugar y horario.

De la misma manera, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de los paseos en las bicis urbanas, las cuales son prestadas por la comuna de manera totalmente gratuita, tanto el sábado como el domingo, de 18 a 21 horas.

Por último, también el día domingo, se llevará a cabo una nueva edición de la ya tradicional feria “Tarde con amigos”, de 18 a 22 horas, en la plazoleta ubicada en la intersección de la avenida 25 de Mayo y Mitre. Allí, emprendedores, emprendedoras y artesanos locales expondrán y comercializar sus excelentes productos a precios accesibles.

Desde el área comunal resaltaron que esta feria se ha transformado en algo habitual para los vecinos y vecinas de la ciudad y también para los visitantes, que encuentran innovadores y creativos productos artesanales y pueden degustar la exquisita gastronomía local.



COMPARTIR:

Comentarios