Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 20:43 -

LOCALES

25 de abril de 2024

Bailarines participarán de velada de intervención e improvisación

El Ciclo Cultural “Arte y Río” invitó a la comunidad a un gran encuentro de danza compartida “noche de intervenciones” destinado a todas las personas que les gusta bailar.

Este sexto encuentro será para la danza, por lo que se convocó a bailarines de todos los estilos a participar de una velada de intervención e improvisación.

Con entrada libre y gratuita la actividad tendrá lugar el sábado 27 a partir de las 21 horas en el Galpón “C” del Paseo Costanero.

La coordinadora artística de la Subsecretaría de Cultura, Larisa Arrúa, explicó a Agenfor que podrán participar bailarines de clásico, folklórico, latino, urbano y flamenco.

“No nos detenemos, proponemos espacios para disfrutar, para tener un poquito de entretenimiento, levantar el ánimo de esta época bastante triste que estamos pasando”, subrayó.

Comentó que se trata de un “verdadero reto para nuestros bailarines, pero también un momento de intercambio y de participación” y agregó que “también vamos a sorprenderlos con repertorios porque sabemos que saldrán a bailar también”.

Por eso invitó a los bailarines a acercarse, “no hay limitaciones, pueden ser de todos los estilos, con su repertorio, la idea es tener un espacio donde poder intervenir todos juntos, escuchar los ritmos y salir a bailar, compartir esta noche que también será propicia para la charla y el intercambio”.

Adelantó que sin dudas el Galpón “C” se convertirá “en una gran pista de baile social en donde daremos espacio a todos los estilos” y agradeció a sus colegas que ya respondieron positivamente a esta propuesta del Gobierno provincial.

“El arte cura, sana y salva, necesitamos en esta época expresarnos, el fin último del ser humano es lograr la felicidad plena, si desde Cultura podemos colaborar un poquito para que la gente logre estos estados de ánimo favorables, los esperamos”, destacó.



COMPARTIR:

Comentarios