Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 01:14 -

LOCALES

25 de abril de 2024

José Delguy: "La oposición se mueve a contramano de lo que ve todo el país"

Volvió a cargar contra los concejales de la oposición, responsabilizó a la “jefa política” del sector de mantener una “mirada completamente a espaldas de la realidad que sacude a Formosa”, y consideró que “no se le cae una idea como contribución a destrabar la crisis en que cayó el transporte de pasajeros por la política nacional”.

El jefe de la bancada oficial en el Concejo Deliberante capitalino, José Delguy, al igual que sus compañeros de bancada, rechazó el pedido de los concejales opositores para interpelar al intendente Jorge Jofré, , y se mostró molesto con lo que volvió a considerar “una nueva muestra de falta de madurez de la oposición”.

“Hay una oposición perdida, completamente a espaldas de la realidad que todos identifican y rechazan”, precisó el edil.

“Deliberadamente nada dicen de los efectos generados por el Gobierno nacional y su quita de los subsidios; justamente ellos que fiscalizaron a esta gente, hoy pretenden responsabilizar al intendente Jofré de lo que ocurre en Formosa con el transporte de pasajeros”, dijo. 

“La jefa política de la oposición lo único que hace es vedetismo político y show mediático, confirmando lo que con buen tino un periodista advirtió en las últimas horas, cuando opinó que los concejales de la oposición sólo aparecen para la foto”, ejemplificó.

“El intendente fue muy claro, muy contundente y determinante en la conferencia de prensa del martes”, defendió Delguy. “El pedido para interpelarlo sólo representa el deseo de más de lo mismo: inmadurez política y una visión completamente desviada de la realidad que vivimos de parte de un grupo que sólo atesora intereses menores, muy por encima del grave problema que afecta a más de 50 mil formoseños”, amplió . 



COMPARTIR:

Comentarios