Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 05:05 -

INTERIOR

2 de abril de 2024

La Primavera: Un hombre perdió la vida al ser embestido por un automóvil

Ocurrió sobre la Ruta Provincial N° 2.

Efectivos de la fuerza provincial acudieron a un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial N° 2, inmediaciones al acceso de la Colonia La Primavera, donde un peatón perdió la vida al ser embestido por un automóvil.

Alrededor de las 06:10 horas de este martes, personal de la Comisaría Laguna Blanca acudió a verificar un siniestro vial en la citada ruta provincial, presumiblemente con víctima fatal.

En el lugar, los policías se encontraron un automóvil Volkswagen Gol que se encontraba al mando de un hombre de 35 años, que presentaba daños en el parte frontal del rodado. En las inmediaciones también se encontraban dos hombres: uno sin vida y otro vivo. 

El caso se informó al juez de Instrucción y Correccional Nº 2 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa con asiento en Clorinda, quien dispuso que se realicen las diligencias; luego se traslade a la víctima y el conductor a la ciudad de Clorinda para que el forense judicial realizase su labor.

El personal de la Comisaría local con el perito y fotógrafo de la Delegación Policía Científica realizaron las diligencias procesales en la escena del hecho. La prueba de alcohotest realizada al conductor del auto arrojó 0.0 de alcohol en sangre.

El occiso y el conductor, fueron trasladados a la morgue judicial Clorinda para la respectiva autopsia y extracción de sangre respectivamente. 

Conforme las actuaciones realizadas el automóvil se desplazaba por la referida ruta en sentido Norte – Sur, y por causas que se tratan de establecer colisionó desde atrás a uno de los dos peatones que se desplazaban a pie en el mismo sentido, produciéndose el deceso instantáneamente; en tanto el otro resultó ileso. 

La víctima fue identificada como Gastón Ignacio Aquino de 28 años. Finalizada las diligencias, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias. 

Conforme lo dispuesto por el magistrado, el conductor del vehículo fue notificado de su situación legal en causa judicial y quedo todo a disposición de la justicia. (Siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios