Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:27 -

OPINIÓN

8 de junio de 2023

Yorg: “TECNICOOP tiene un histórico vinculo institucional inédito con la UNaF y ello es la acreditación de mi postulación”

“Superado el pudor de hablar de mi mismo, digo con firmeza y convicción que exhibo una conducta y trayectoria de hombre de bien y de buena voluntad que pretende seguir cooperando por una Formosa mejor”.

El educador social José Yorg, candidato a Consejero Directivo Titular por el Claustro Graduados y apoderado suplente de la lista "Participación Activa” de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), en las próximas elecciones  afirmó que “TECNICOOP tiene un histórico vinculo institucional inédito con la UNaF y en ella está la acreditación de mi postulación”.

“En efecto -continuó Yorg- podría señalar innumerables antecedentes históricos de nuestra vinculación y acción con la UNaF, que se remonta a los tiempos en que aún no tenía la categoría de universidad si no que era un Instituto Universitario”

 

Anotó Yorg que “el compañero Lic. Roque Arguello en aquellos tiempos memorables fue presidente de la JUP y como líder encabezó la columna estudiantil de aquella lucha reivindicativa para alcanzar la institucionalidad universitaria”.

 

“El compañero Raúl Rodríguez fue presidente del centro de estudiantes y primer  representante ante la Federación universitaria argentina-FUA, dando prestancia a Formosa”, agregó.

 

 

 

ACREDITAR ACCIONES PARA SER CANDIDATO AL CONSEJO DIRECTIVO

 

A modo de agregación informativa, Yorg comentó que “Es norma aceptada que el postulante  al Consejo Directivo por el claustro graduado acredite ciertas acciones benéficas a favor de la Facultad y en ese sentido presenté una extensa e intensa lista de actividades que así lo corroboran”.

 

“Podría nombrar sólo algunos, como por ejemplo, numerosas conferencias, representación de la UNaF ante eventos nacionales e internacionales, aportaciones de documentos pedagógicos y didácticos, trabajos de tesis sobre nuestra actividades universitarias de estudiantes de otras universidades, en fin, la lista es larga”.

 

Expresó Yorg en modo reflexivo que “superado el pudor de hablar de mi mismo, digo con firmeza y convicción que exhibo una conducta y trayectoria de hombre de bien y de buena voluntad que pretende seguir cooperando por una Formosa mejor”, cerró.

 


COMPARTIR:

Comentarios