Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 17:48 -

OPINIÓN

17 de junio de 2024

José Yorg: “Algo está saliendo mal en el gobierno de Milei”

“Lo más increíble de toda esta trágica historia en que el gobierno nacional dinamitó los derechos sociales, en Formosa algunos pretenden hacernos creer que Milei es la encarnación del Estado de derecho”.

El referente de TECNICOOP, José Yorg analizó el declive del gobierno nacional en el ámbito económico y político argentino, “pese al avance de la aprobación en general de la Ley ómnibus, llena de sospechas o dudas de corrupción” y señaló que este descenso de credibilidad se acentúa también “por la creciente y brutal represión y plantea desafíos estratégicos organizativos en el pueblo para defenderse por fuera de los partidos políticos”.

“En realidad-agregó Yorg-el análisis de coyuntura política que realizamos nos arroja hallazgos que reflejan un panorama económico y social complicado, en constante evolución negativa, que evidencia el peligroso desequilibrio del poder político”.

Señaló Yorg que “en realidad, la tan mentada consigna de “sólo el pueblo salvará al pueblo” está ya instalado en la conciencia del pueblo porque lo único que recibe del gobierno nacional es hambre y apaleamientos, sin dudas, algo está saliendo mal en el gobierno de Milei”.

En Formosa

“Lo más increíble-aseveró Yorg- de toda esta trágica historia argentina actual en que el gobierno nacional dinamitó los derechos sociales y que navega sin planes de desarrollo, algunos políticos en Formosa pretenden hacernos creer que Milei es la encarnación del Estado de derecho”.

Para cerrar Yorg rememoró a Alfonsín cuyo dicho trasladó a Milei: “nuestro límite es Macri. No podemos traicionar nuestros principios”. A los que quieren justificar lo injustificable, miren lo que hicieron, miren la catástrofe en la que nos metieron. Millones de argentinos con hambre”.



COMPARTIR:

Comentarios