Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 15:42 -

INTERIOR

4 de julio de 2024

Con un gran festival, El Espinillo festejará 119 años

Chili Fernández será el artista principal junto a una variada grilla de artistas, más feria de emprendedores y actividades sociales.

Este 6 de agosto la localidad de El Espinillo celebrará un nuevo aniversario de su fundación, con actividades que comenzarán en la previa el lunes 5 en horas de la tarde, cerrando por la noche con un gran festival que contará con la actuación de reconocidos artistas como Chili Fernández.

“Estamos muy ansiosos y en plena organización de las actividades para el aniversario de nuestra localidad. Queremos darle el marco propicio, con el objetivo de recuperar la alegría en esta fecha tan importante para todos los espinillenses”, aseguró el intendente local David Báez.

Sobre las actividades programadas, adelantó que iniciarán el lunes 5 en horas de la tarde con el tradicional desfile cívico militar, más una feria de emprendedores locales y actividades para toda la comunidad. Continuando por la noche el gran festival desde las 20 horas en el predio del Polideportivo Municipal, con acceso libre y gratuito para todo el público.

Artistas

El jefe comunal detalló que la grilla de artistas estará encabezada por Chili Fernández, músico y cantante reconocido por su paso años atrás en la agrupación de cumbia “Mensajeros del Amor”, que en la actualidad lleva adelante una amplia carrera como solista.

Además, actuarán también Los Rollers de Encarnación, que llegarán del vecino país Paraguay con su colección de clásicos como Un Soñador, Camionero enamorado, Páginas de amigos, entre otros. Además, Piko Frank, Omar Cantero, Pili Romero y con todos los éxitos bailables se presentará DJ Alan Guerrero.

 

Emprendedores

Acerca de la Feria de Emprendedores, el intendente Báez informó que se realizará el lunes 5 en el Polideportivo Municipal desde las 19 horas. Y que hasta este 19 de julio se encuentra abierta la inscripción para los emprendedores locales que quieran participar, deben inscribirse en la Municipalidad de lunes a viernes en el horario de 7 a 11 horas con fotocopia de DNI.

El Espinillo celebrará este 6 de agosto los 119 años de vida social e institucional, recordando todos los años de historia desde aquel asentamiento poblacional que comenzó alrededor de 1905, en principio como una posta en el camino para el tránsito de los colonos de la zona. (Agenfor)



COMPARTIR:

Comentarios