Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 03:58 -

INTERIOR

2 de julio de 2024

Pozo de Maza: La Policía detuvo a un hombre y secuestró un arma de fuego

Se retuvo a dos adolescentes al mando de dos motos sin licencia de conducir ni documentaciones del rodado.

Efectivos de la Subcomisaría Pozo de Maza detuvieron a un hombre, secuestraron un revólver calibre 32, con cartuchos en el tambor y retuvieron a dos jóvenes que se desplazaban en motocicletas sin licencia ni la documentación obligatoria para circular.

Los hechos se registraron este último fin de semana, cuando efectivos de la mencionada dependencia implantaron un control sobre la Ruta Provincial N° 39, a 17 kilómetros del ingreso a Pozo Maza.

Durante ese trabajo, verificaron dos motocicletas: una Honda XR de 150 cilindradas y otra Bross 125, en las que se desplazaban dos adolescentes, en evidente estado de alcoholización.

Luego se les solicitó las documentaciones obligatorias para circular, pero no tenían ni siquiera las licencias de conducir, por lo que se inició una causa contravencional. 

Después se detuvo a otro sujeto y durante el cacheo de seguridad se encontró en su poder un revólver calibre 32, con el tambor cargado y cartuchos del mismo calibre.

Se le requirió las documentaciones que avalen la propiedad, tenencia y portación de arma conforme legislación nacional vigente, pero no las tenía.

El detenido fue alojado en una celda, en tanto que los adolescentes fueron entregados a sus padres en carácter de guarda tutelar, según la legislación vigente. 



COMPARTIR:

Comentarios