Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 17:43 -

INTERIOR

5 de julio de 2024

Clorinda: Un hombre involucrado en un caso de abuso sexual y maltrato infantil fue detenido por la Policía

Además, se allanó su vivienda y se secuestró un arma de fuego, teléfonos y su automóvil.

Efectivos del Departamento Informaciones Policiales Delegación Clorinda, detuvieron a un hombre imputado en un hecho de Abuso Sexual y Maltrato Infantil. También secuestraron un Fiat Uno, una escopeta, un rifle, cartuchos y teléfonos celulares que fueron puestos a disposición de la Justicia.

En el marco de la investigación de la causa judicial, los policías dieron con el presunto autor el jueves último por la mañana, durante un control vehicular y de personas que se realizaba sobre la Ruta Nacional N° 86.

El sujeto se desplazaba al mando de un automóvil Fiat Uno. Se informó a la jueza del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de Clorinda, quien direccionó el procedimiento y otorgó la orden de requisa del vehículo; donde se secuestró un teléfono y un cuchillo.

También se realizó el allanamiento en la vivienda del individuo, ubicada en el Hípico San Francisco de la ciudad de Clorinda.

En el lugar se secuestraron más teléfonos celulares, un rifle de aire comprimido, una escopeta calibre 16, un cuchillo, cartuchos calibre 22 y varios metros de cuerda.

Luego el sujeto fue trasladado hasta la dependencia policial, donde notificó su situación legal en la causa de mención; además, se inició otra causa judicial por la tenencia ilegal de armas de fuego, y terminó alojado en una celda de la comisaría a disposición de la Justicia. (Siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios