Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 17:59 -

INTERIOR

3 de julio de 2024

Este jueves y viernes, Agentes de la Caja de Previsión Social estarán realizando distintos trámites en localidades del interior

Desde la Institución informaron que realizarán durante los días jueves 4 y viernes 5 del corriente mes visitas a varias localidades para que los pasivos provinciales puedan realizar distintos trámites casi sin moverse de casa.

Es así que la gira comenzará este jueves 4 en simultáneo en varias localides de la zona norte desde las 8 de la mañana donde se hará entrega recibos de sueldo y certificacicones negativas. Asimismo los trabajadores y trabajadoras de la Caja designados para cada comunidad recepcionarán Declaraciones Juradas. y brindarán detalles para la correcta utilización de la APP Mi Portal. 

En Clorinda esta tarea se llevará adelante en el SUM Municipal, al igual que en El Espinillo, en tanto en Laguna Blanca en la sede de la Biblioteca Municipal "Comandante Fontana", sito en calle Rivadavia entre San Martin y Fontana. 

Al día siguiente, viernes 5, luego de las visitas a las localidades de la RN 86 el periplo continuará en la Ruta 81 y Provincial Nº 1. También desde las 8 los agentes previsionales brindarán respuestas a cientos de pasivos en Pirané, en el Punto Digital Muncipal, Sarmiento 630, en El Colorado en la Casa de la Solidaridad y en Misión San Francisco del Laishí en el Punto Digital de la Municipalidad.

Vale destacar que este tipo de trabajo la CPS lo viene realizando desde hace varios años para que los beneficiarios no deban realizar largos viajes que resultan cansadores y onerosos y todos los trámites se realizan sin costo alguno. 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios