Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:34 -

INTERIOR

3 de julio de 2024

Estanislao del Campo: La Policía secuestró 131 kilos de carne vacuna mal habida y un arma de fuego

Uno de los sujetos portaba un revólver calibre 38, con cinco cartuchos en el tambor

Efectivos de la Brigada de la Comisaría Estanislao del Campo detuvieron a dos hombres que se desplazaban en una Yamaha YBR por calles internas de esa localidad con carne de vaca transportada en bolsas de arpillera; además secuestraron un arma de fuego y la motocicleta.

El martes último, alrededor de las 20:15 horas, el personal de la Brigada de la dependencia recorría distintos sectores cuando observó que los sujetos se desplazaban a gran velocidad y llevaban bultos con manchas de sangre.

Esa situación llamó la atención de los auxiliares de la Justicia y los siguieron hasta interceptarlos en la calle Jorge Newbery y vía férrea. 

Después se realizó el cacheo de seguridad a ambos y descubrieron que uno de ellos portaba un revólver calibre 38, con cinco cartuchos en el tambor, listos para ser utilizado.

Luego los policías verificaron las bolsas que transportaban y constataron que contenían 131 kilos de carne de dudosa procedencia.

Según expresaron los sujetos, la carne era de un ternero faenado en un campo del paraje Las Mochas, por lo que terminaron detenidos.

También secuestraron el arma, los cartuchos, la carne y la motocicleta, los que fueron trasladados a la unidad operativa, donde se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno. (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios