Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 04:14 -

INTERIOR

1 de julio de 2024

El Colorado: La Policía desbarató otro centro de comercialización de drogas

Se secuestró marihuana, dinero y otros elementos de interés en la causa.

Efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas desarticularon un punto de venta de estupefacientes en El Colorado y secuestraron marihuana, dinero, balanza digital, teléfonos celulares y otros elementos de prueba.

Luego de un trabajo investigativo, se comprobó que un sujeto de la localidad se dedicaba a la comercialización de drogas bajo la modalidad delivery, en diferentes horarios.

Mediante los datos probatorios reunidos, el juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, Dr. José Luis Molina, otorgó una orden de allanamiento para la casa del sospechoso en El Colorado, que se concretó el domingo último alrededor de las 14:00 horas.

En la requisa colaboraron los integrantes de la Comisaría local, Delegación del Departamento Informaciones Policiales Y Destacamento Bomberos El Colorado.

Se secuestraron envoltorios de marihuana aptos para la elaboración de unas 588 dosis umbrales, dos balanzas de precisión, dos teléfonos celulares, elementos para fumata como pipa, picador y papel engomado, además de dinero.

La investigación continúa a los efectos de detener al sujeto sindicado como responsable de la venta de drogas. 



COMPARTIR:

Comentarios