Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 19:40 -

POLICIALES

29 de junio de 2024

Fin de la búsqueda: Luego de un destacado operativo, la Policía encontró a Nahiara Jazmín López

Fue hallada en la madrugada de este sábado sana y salva en el barrio Villa del Carmen.

Luego de un importante operativo de búsqueda para el cual se afectó un importante número de efectivos de la fuerza provincial, encontraron a la menor en buen estado de salud en jurisdicción de la Subcomisaría Puente Uriburu de esta ciudad.

 

La joven se ausentó de su vivienda el miércoles 19 de este mes alrededor de las 13:00 horas y la denuncia se realizó el miércoles 26 de junio del corriente año en la Comisaría Novena del barrio Lote 111 de esta ciudad.

 

A partir de la sustanciación de la causa judicial intervención del juzgado de Memores local, el Comando Superior de la fuerza dispuso un operativo de búsqueda, con la participación de efectivos de las distintas unidades operativas de esta ciudad.

 

Al mismo tiempo, se publicó en las redes sociales institucionales, la fotografía de la menor, para que la ciudadanía formoseña sume datos acerca de su paradero para encontrarla.

 

A ese trabajo, también se sumaron integrantes de la Sección Búsqueda de Personas dependientes del Departamento Informaciones Policiales.

 

Se llevo adelante un trabajo destacado casa por casa en el barrio Lote 111, que luego con datos que fueron surgiendo gracias a la participación ciudadana y se extendió a otros barrios de la ciudad.

 

La tarea culminó este sábado, alrededor de las 01:15 horas, cuando los efectivos de la sección Búsqueda de Personas encontraron a Nahiara en una vivienda del barrio Villa del Carmen, jurisdicción de la Subcomisaría Puente Uriburu de esta ciudad.

 

La menor fue examinada por el médico policial de turno, luego se trasladó a la madre hasta la base del Departamento Informaciones, donde se realizaron las diligencias procesales y se le entregó su hija, sana y salva, situación que se informó al magistrado que interviene en la causa.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios