Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 10:11 -

POLICIALES

4 de julio de 2024

Barrio El Porvenir: La Policía recuperó objetos y detuvo a un hombre

Rápido accionar policial en dos hechos delictivos.

Efectivos de la  Comisaría Séptima detuvieron a un hombre de 33 años y recuperaron  una motocicleta Corven Energy, tostadora, jarra eléctrica y herramientas, entre otros objetos, que fueron robados de dos viviendas del barrio El Porvenir, de esta  ciudad. 

En la madrugada de este jueves, una vecina de la manzana N1 denunció que desconocidos le sustrajeron varios bienes de valor. 

Luego un vecino de 26 años, de la manzana O,  del mismo barrio El Porvenir, denunció el robo de su motocicleta. 

Inmediatamente los policías se abocaron a las tareas de campo, charlas con vecinos y verificación de las cámaras de seguridad.

Alrededor de las 05:30 horas de este jueves último, los investigadores detuvieron  al hombre en inmediaciones a la manzana O del barrio El Porvenir y recuperaron todos los elementos denunciados como sustraídos. 

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde el sujeto fue notificado de su situación procesal por los delitos de "Robo” y “Hurto”, mientras que los bienes fueron reconocidos por los propietarios y  todo quedó a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia. (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios