Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 03:24 -

POLICIALES

4 de julio de 2024

Detuvieron a tres personas y recuperaron objetos sustraídos

Dos están imputadas en causas judiciales y la otra circulaba en una motocicleta con adulteraciones en el motor.

Policías de la fuerza provincial detuvieron a tres de los autores de presuntos de hechos delictivos y secuestraron varios bienes de valor, entre ellos dos motocicletas.

La primera intervención ocurrió este miércoles a las 12:55 horas, cuando personal de la brigada del Comando Radioeléctrico Policial de la Zona Siete recorría en forma preventiva calles internas del barrio Lote 111.

Allí identificaron a una joven de 22 años, conocida por sus frondosos antecedentes penales, encontrándose imputada en una causa judicial de la Comisaría Novena por un hecho de hurto.

Tenía en su poder dinero que sería producto de la venta de los bienes sustraídos, por lo que fue detenida y los billetes secuestrados, todo trasladado hasta la dependencia policial y puesto a disposición de la Justicia.

En el segundo procedimiento fue este miércoles último, a las 23:30 horas, en la intersección de las calles Antonio Danieri y Felipe Oliva del barrio Virgen de Lourdes, cuando efectivos del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) demoraron a un joven de 22 años y secuestraron la motocicleta Honda Hera bordo en que se desplazaba por presentar adulteraciones en los números del motor.

Por último, este jueves de madrugada, en la Comisaría Seccional Primera se inició una causa judicial por el robo de una motocicleta Motomel Blitz roja en el barrio Centro, de esta ciudad.

De inmediato, integrantes de la Sección Motorizada Alacrán comenzó las tareas investigativas y a través de la información recabada y las secuencias fílmicas, dieron con el malviviente de 24 años en un descampado del Distrito Cinco con la motocicleta robada.

Luego se detuvo al sujeto y se secuestró la moto, ambos  trasladados hasta la dependencia policial, a disposición de la Justicia. (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios