Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 04:59 -

POLICIALES

3 de julio de 2024

Barrio San Pedro: Demoraron a un adolescente de 16 años con droga

Se secuestró más de 200 gramos de marihuana aptos para la confección de 600 dosis.

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas demoraron a un adolescente durante recorridas de prevención en el barrio  San Pedro, de esta ciudad, donde secuestraron marihuana apta para la confección de 600 dosis y realizaron un allanamiento de su vivienda,  donde incautaron otros elementos de interés en la investigación.

El martes último, alrededor de las 11:30 horas, integrantes de la Dirección General de Drogas Peligrosas patrullaban las calles internas del barrio San Pedro, de esta ciudad.

Al llegar frente a la Escuela Provincial de Educación Secundaria (EPES) N°35, sobre calle Winter y Güemes, demoraron a un joven de 16 años, quien tenía una caja de cartón con un envoltorio con 200 gramos de marihuana, aptos para la confección de 612 dosis de cigarrillo de fabricación casera.

Todo fue documentado por personal de la Dirección de Policía Científica y trasladado a la dependencia policial, donde el menor fue entregado a su madre en carácter de guarda tutelar.

Durante la siesta del martes, se realizó la requisa domiciliaria con autorización de la Justicia, en la vivienda ubicada por calle Miguel Ovejero del barrio San Pedro.

Allí se procedió al secuestro de un envoltorio de papel, un cigarrillo de fabricación cacera, dos envoltorios de marihuana y una tijera con restos de la droga; mientras que también se dio intervención al Juzgado de Menores.



COMPARTIR:

Comentarios