Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 13:31 -

POLICIALES

2 de julio de 2024

La Policía recuperó cuatro motos y evitó la sustracción de otra

Fue en el marco de trabajos de prevención y la profundización de la investigación de ilícitos; hay un detenido.

Efectivos de la fuerza provincial recuperaron cinco motocicletas en distintos procedimientos y detuvieron al presunto autor de uno de los hechos delictivos.

Días atrás, integrantes de la Sección Motorizada Alacrán se sumaron a la investigación por el robo de una motocicleta, en el barrio San Juan Bautista de esta ciudad.

Luego de un arduo trabajo y elementos de prueba recolectados, con participación ciudadana, determinaron la identidad del autor y el lugar donde se encontraría el rodado sustraído.

Los policías se trasladaron hasta el barrio Sagrada Corazón de María, donde secuestraron una motocicleta Zanella ZB de 110 cilindradas.

El segundo procedimiento se llevó adelante el domingo último, en el barrio Guadalupe de esta ciudad, cuando un vecino alertó a los uniformados, que dos sujetos manipulaban una Zanella ZB de 110 cilindradas, que estaba estacionada en la calle Azopardo y Marambio del barrio Covifol.

Los auxiliares de la justicia acudieron al lugar, observaron a dos sujetos cuando manipulaban la moto y evitaron el robo.

El tercer procedimiento se realizó el sábado último, cuando personal de la Zona Siete del Comando Radioeléctrico Policial (CRP) verificó los números de chasis y motor de una Yamaha YBR 125 cilindradas y detectó que registraba pedido de secuestro, razón por la cual se detuvo al conductor. 

El cuarto caso se concretó el domingo último por la noche, cuando efectivos de la Zona 7 del CRP acudieron a un requerimiento en calles internas del barrio Divino Niño, donde un sujeto robo una motocicleta Honda Wave.

Con los datos aportados por vecinos del lugar, se realizó un intenso operativo en la zona y al verse cercado, el malviviente arrojó la moto y se dio a la fuga, pero se secuestró el rodado.

Posteriormente, los efectivos llevaron adelante otro procedimiento en la madrugada del lunes último, se trasladaron en la manzana 80 del barrio Divino Niño y recuperaron una Motomel Blitz. 

Todos los rodados fueron trasladados a la dependencia policial y restituidos a su propietario. En tanto que el detenido, fue notificado de su situación legal y alojado a disposición de la Justicia.  (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios