Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 15:26 -

POLICIALES

28 de junio de 2024

San José Obrero: Un presunto dealer fue detenido con marihuana y más de 300 mil pesos

El procedimiento estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno.

La Policía detuvo a un sujeto, secuestro marihuana fraccionada para la comercialización y unos 330.000 pesos, en la avenida 9 de Julio y barrera del barrio San José Obrero de esta ciudad.

La intervención se registró el jueves último a las 20:30 horas, cuando efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno (UR1) trabajaban en la zona.

Al patrullar el sector de barrera, los policías detectaron que dos sujetos llegaron en una motocicleta. 

Al notar la presencia de los investigadores, arrojaron el rodado y huyeron. A escasos metros del lugar, detuvieron a uno de ellos, de 38 años, que tenía en su poder una mochila.

En medio de testigos, el personal de la Dirección de Policia Científica comprobó que en el interior había siete envoltorios con una sustancia vegetal, una gran cantidad de billetes y una motocicleta Honda XR de 150 cilindradas.

Ante la situación, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas constataron mediante reactivos químicos que se trataba de varios gramos de marihuana y contabilizaron 330.000 pesos.

El detenido y los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde el sujeto fue notificado de su situación legal y alojado en una de las celdas de la dependencia, dándose inicio a una causa judicial por Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737.  (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios