Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 12:09 -

INTERIOR

4 de mayo de 2024

Ingeniero Juárez: la Policía detuvo a un dealer, retuvo a un adolescente y anuló un centro de distribución de estupefacientes

Fue a través de una investigación realizada por personal de la Delegación de Drogas Peligrosas Ingeniero Juárez

Durante un allanamiento en una vivienda del barrio Santa Rita de Ingeniero Juárez, la Policía detuvo a un dealer, retuvo a un adolescente, secuestró 23 envoltorios de marihuana listos para la comercialización y cuchillos, entre otros elementos.

Días atrás, efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas Ingeniero Juárez iniciaron un amplio trabajo de investigación por un presunto centro de distribución y obtuvieron datos de suma importancia, que fueron puestos a conocimiento del Juez de turno, quien otorgó una orden de requisa domiciliaria.

En la mañana del viernes, se concretó el allanamiento en el barrio Santa Rita con la colaboración del personal del Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR) y de la Unidad Regional Seis.

Como resultado de ese mandamiento judicial, se detuvo al presunto dealer de 27 años; además se retuvo a un adolescente de 17 años y secuestraron 23 envoltorios de marihuana listos para la comercialización, tres cuchillos, varios retazos de polietilenos utilizados para el acondicionamiento de sustancias y un equipo informático.

El hombre fue notificado de su situación legal y quedó alojado en una celda de la comisaría; mientras que el adolescente fue entregado a sus padres en carácter de guarda tutelar.



COMPARTIR:

Comentarios