Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 23:24 -

INTERIOR

27 de mayo de 2024

Laishí: un joven fue detenido tras dispararle en la cabeza a otro

El trabajo coordinado entre la Justicia y la Policía, permitió la detención del presunto autor y el secuestro de un rifle

La Policía inició una causa, coordinó acciones con la Justicia, allanó una vivienda y detuvo a un sujeto que horas antes le disparó en la cabeza a otro, utilizando un arma de fuego. 

El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 02:00 horas, cuando efectivos de la Comisaría Laishí tomaron conocimiento de un incidente con arma de fuego frente a una casa de esa localidad.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con un hombre, quien manifestó que minutos antes su hermano estaba en la vereda de la casa, consumiendo bebidas alcohólicas con otro sujeto.

Minutos después, escuchó la detonación de un arma de fuego y al salir vio a su hermano tirado en el suelo con una herida en la cabeza; en tanto que el otro sujeto se dio a la fuga.

El personal de Policía Científica realizó las diligencias procesales y documentó la escena del hecho. Con los datos y testimonios reunidos, se inició una causa judicial por el delito de “Tentativa de Homicidio” con intervención de la justicia.

El lesionado fue asistido y trasladado hasta el Hospital Central, mientras que el personal policial realizó un intenso trabajo en la zona para lograr la detención del presunto autor del hecho.

A través de ese despliegue de efectivos, descubrieron que se escondía en un inmueble del barrio San Miguel, de la localidad de San Francisco del Laishí.

El caso fue puesto en conocimiento del juez de Instrucción y Correccional Nº 4 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, quien ordenó la requisa domiciliaria.

Con la orden del juez, a las 08:00 horas se llevó adelante la requisa domiciliaria, donde procedieron a la detención del sujeto de 38 años y el secuestro de prendas de vestir y un rifle de aire comprimido.

El detenido fue trasladado hasta la sede policial, donde fue notificado de su situación procesal, en tanto el lesionado se encuentra internado en el Hospital Central de esta ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios