Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 06:06 -

INTERIOR

1 de junio de 2024

Clorinda: la Policía detuvo a dos sujetos y recuperó objetos de una escuela

Los elementos fueron entregados a los directivos y los sujetos quedaron a disposición de la Justicia

Un ágil despliegue policial en la ciudad de Clorinda, permitió la detención de dos hombres de 24 y 28 años, además del recupero en pocas horas de una importante cantidad de platos, cucharas, cuchillos y vasos de la Escuela Provincial de Educación Primaria N° 492.

El caso ocurrió minutos antes de las 07:00 horas de la mañana del último viernes, cuando personal de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera tomó conocimiento del ilícito perpetrado en el establecimiento ubicado en calle Italia y San Luis.

Allí, se entrevistaron con el vicedirector, quien explicó que al ingresar a la escuela fue hasta el sector de la cocina y observó que malvivientes dañaron una ventana con rejas y se llevaron una importante cantidad de platos, cucharas, cuchillos, vasos, una tabla y mercadería.

Rápidamente el personal de la Brigada del Comando Radioeléctrico inició las tareas de investigación, con verificación de cámaras de seguridad y charla con los vecinos.

Este trabajo de campo permitió establecer la identidad de los presuntos autores del hecho, quienes alrededor de las 09:30 horas fueron aprehendidos en calle Paraguay y Brasil, del barrio 25 de Mayo.

Los sujetos de 28 y de 24 años, fueron trasladados hasta la sede policial y quedaron a disposición de la Justicia.

En la continuidad de la investigación,  los policías determinaron que los elementos sustraídos ya habían sido comercializados por los sujetos, por lo que fueron hasta una vivienda ubicada en Italia y Uruguay del barrio San José.

Una vez allí, un hombre entregó la totalidad de los bienes, que fueron secuestrados y trasladados hasta la sede policial.

Se notificó a los detenidos de su situación procesal, se los alojó en celdas y los bienes fueron entregados a los directivos del establecimiento educativo, por lo que todo quedó en manos de la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios