Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 18:19 -

INTERIOR

20 de mayo de 2024

Clorinda: se desarticuló un centro de distribución de drogas

Un hombre de 32 años fue detenido y se secuestraron varios elementos

Efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas Clorinda allanaron una vivienda del barrio Primero de Mayo, detuvieron a un hombre y secuestraron varios gramos de cocaína y una moto.

Durante la investigación de supuestos centros de distribución de estupefacientes en dos viviendas del barrio Aca y Primero de Mayo de esta localidad, los integrantes de la Delegación solicitaron al juez de Instrucción y Correccional N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia, órdenes de allanamiento.

Ante la situación y los distintos elementos probatorios obtenidos, el magistrado otorgó las órdenes que se concretaron el viernes último por la mañana.

Primero se allanó la vivienda ubicada en el barrio ACA, donde no se encontraron elementos de interés en la causa.

Luego en una casa del barrio Primero de Mayo, donde se procedió a la detención de un sujeto de 32 años. Además, se secuestró una motocicleta utilizada para la comercialización, varios gramos de cocaína y una balanza, entre otros elementos.

Todo fue trasladado hasta la dependencia policial y allí se notificó al sujeto de su situación legal y quedó alojado en una de las celdas, a disposición de la Justicia.

Mediante un prolijo trabajo de investigación, se desarticuló un centro de distribución de estupefacientes.



COMPARTIR:

Comentarios