Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 11:51 -

INTERIOR

9 de mayo de 2024

Laguna Blanca: la Policía desarticuló un centro de distribución de drogas

En dos allanamientos secuestraron un arma de fuego, teléfonos celulares, balanza, una importante suma de dinero y más de dos kilos de marihuana; además se detuvo a un hombre

Efectivos de Drogas Peligrosas de la localidad de Laguna Blanca, secuestraron poco más de dos kilos de marihuana y otros elementos que confirman la venta al menudeo de droga en dos viviendas del barrio San Juan de esa localidad. 

Desde hace varias semanas, integrantes de la Policía de Formosa investigan la presunta venta de estupefacientes en dos casas del barrio San Juan de esa localidad. 

A través de un trabajo sigiloso y pesquisas que se llevaron adelante, obtuvieron elementos de prueba que confirmaban la actividad ilícita; los datos fueron puestos a conocimiento del Juez de Instrucción y Correccional Nº 1 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en Clorinda, y otorgó dos órdenes de allanamiento.

El martes último, a las 11:45 horas, el personal de Drogas Peligrosas Laguna Blanca con la colaboración de otras unidades operativas de la zona, llevaron adelante dos requisas domiciliarias en dos casas del barrio San Juan.

Como resultado se secuestró poco más de dos kilos de marihuana, tres teléfonos celulares, un revólver calibre 22, un cartucho del mismo calibre, un cuchillo, balanzas y una importante suma de dinero. Asimismo, se detuvo a un hombre de 30 años.

Detenido y secuestrados fueron trasladados a la unidad operativa. El hombre se notificó su situación legal y luego fue alojado en una celda a disposición de la justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios