Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 02:03 -

INTERIOR

11 de marzo de 2024

Le partieron la cabeza tras una brutal pelea entre vecinos

La víctima tuvo que ser hospitalizada y le hicieron puntos de sutura.

Las diferencias y los problemas de convivencia de dos familias del barrio Bosco III de la Capital sumó un nuevo enfrentamiento entre ellos, que terminó con un herido de arma blanca hospitalizado de urgencia. No hay detenidos hasta el momento.

El incidente, que fue denunciado por una mujer de 40 años, se produjo minutos después de la una de la madrugada en Calle 515 del mencionado complejo habitacional. La denunciante le indicó a los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 59 que estaba en su casa, cuando comenzaron a tener un incidente con una familia vecina.

De inmediato, se habría producido una gresca entre los sujetos, por lo que los familiares de los vecinos comenzaron a arrojar elementos contundentes contra su casa, mientras vociferaban amenazas de muerte en su contra.
En medio de la “lluvia” de ladrillos y palos que arrojaban contra su propiedad, un familiar de la denunciante sufrió una herida cortante en la cabeza, por lo que terminó malherido y ensangrentado. Fue trasladado de urgencia al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo por el personal del Sease 107. Posteriormente, se radicó la denuncia penal por el supuesto delito de lesiones y amenazas. Por orden judicial se iniciaron las pesquisas pertinentes para establecer los motivos que mantienen a las familias enfrentadas.



COMPARTIR:

Comentarios