Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 10:14 -

INTERIOR

4 de marzo de 2024

Una camioneta se incendió en plena ruta

El conductor del vehículo salió ileso

Un hombre de 70 años, que conducía su camioneta Ford Ranger por la Ruta Provincial N° 5, que ingresó desde la Ruta Nacional N° 11 hacia la Colonia Yataí,  detuvo la marcha del rodado al observar que se generó un principio de incendio en el cableado del torpedo, que se propagó y consumió la estructura total de la camioneta. 

Ante la situación, efectivos de Bomberos de la Policía peritaron el vehículo y determinaron un accidente del tipo eléctrico.

Por fortuna y gracias a la inmediata intervención de los integrantes de Bomberos, el conductor de la camioneta resultó ileso.

El episodio ocurrió alrededor de las 19.30 horas del sábado sobre la Ruta Provincial N° 5, a un kilómetro de la Ruta Nacional N° 11, hacia la Colonia Yataí, donde una camioneta Ford Ranger ardió en llamas.

Luego policías de la Subcomisaría Tatané fueron hasta el lugar y vieron que el vehículo se consumía por la acción del fuego en su totalidad y a unos metros al conductor de 70 años,

Además el hombre comentó que al observar un principio de incendio en el torpedo de la camioneta, decidió detener la marcha y al descender el fuego se propagó con rapidez en toda la estructura del vehículo. 

Personal del Cuerpo de Bomberos fue hasta el lugar y realizó el trabajo de peritaje del rodado estableciendo como causal del siniestro un accidente tipo eléctrico.

Después se realizó un expediente, donde se asentó que el hombre no tenía lesiones, todo con intervención de la Justicia en turno. 



COMPARTIR:

Comentarios