Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 20:28 -

INTERIOR

4 de marzo de 2024

La Policía detuvo a un hombre y anuló un centro de distribución de estupefacientes

Se secuestraron dosis de cocaína apta para 20 dosis umbrales, una motocicleta, teléfonos celulares y una importante suma de dinero

Tras varios días de investigación, la Policía desarticuló otro centro de distribución en la localidad de Pirané y detuvo a un hombre de 32 años que se dedicaba a la venta, en el barrio Centro.

Efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas Pirané realizaban una investigación en torno a un hombre que presumiblemente se dedicaba a la venta de cocaína a distintos centros clandestinos de esa localidad.

A partir del despliegue realizado, pesquisas y  seguimientos, con orden del Juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, Dr. José Luis Molina, se confirmó que efectivamente el hombre de 32 años se dedicada a la venta de droga al menudeo y delivery en la zona.

El magistrado otorgó orden de allanamiento para la vivienda ubicada en el barrio centro.

Allanamiento

En la mañana del sábado, efectivos de la Delegación Pirané, y del Comando Radioeléctrico Policial, llevaron a cabo el allanamiento.

Como resultado de la requisa domiciliaria, se secuestraron varios gramos de cocaína aptos para 20 dosis umbrales, cuatro teléfonos celulares, dos pendrive y una suma importante de dinero, la motocicleta en la cual se desplazaba el hombre, sumado a su detención.

Detenido y secuestros fueron trasladados a la unidad operativa, donde se inició una causa por Infracción a la Ley 23737, se le notificó su situación legal y quedó alojado en una de las celdas, todo a disposición del juez



COMPARTIR:

Comentarios