Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 09:50 -

POLICIALES

11 de marzo de 2023

Al ser embestido por un motociclista un hombre de 90 años falleció

Ocurrió en la avenida Néstor Kirchner y Cuarta, del barrio El Quebrachito.

 

 

 

Efectivos policiales acudieron a un siniestro vial en el barrio El Quebrachito de esta ciudad, donde un peatón de 90 años perdió la vida al ser embestido por un motociclista de 16 años. 

Producto del siniestro, el hombre de la tercera edad falleció durante su traslado en la ambulancia hacia el Hospital Central.

Alrededor de las 20:20 horas de este último viernes, personal de la Zona Cuatro del Comando Radioeléctrico Policial, acudió a un requerimiento por un siniestro vial en la avenida Néstor Kirchner y Cuarta.

En el lugar se entrevistaron con un adolescente de 16 años, quien refirió que circulaba en su motocicleta marca Yamaha XTZ de 125 cilindradas, por la mencionada avenida en sentido de circulación Este-Oeste y al llegar a la calle Cuarta, colisionó al peatón.

En forma rápida acudió el personal del Sipec y trasladó al hombre que presentaba lesiones de gravedad hasta el Hospital Central para su mejor atención médica, pero falleció en el camino. 

En el lugar del hecho se realizaron las actuaciones con policías de la Comisaría Seccional Sexta y Policía Científica, quienes informaron lo sucedido al magistrado en turno. 

El hombre fue identificado como Salvador Barrios, de 90 años, que fue trasladado a la morgue judicial para la necropsia. 

Una vez finalizadas las diligencias, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias. 

El menor fue trasladado a la sede policial, donde se notificó a sus padres situación legal de su hijo por “Homicidio Artículo 84° del C.P.A”, con intervención del Juzgado de Menores.

Luego el menor de edad fue entregado a sus familiares en carácter de guarda tutelar; mientras que la motocicleta quedó secuestrada. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios