Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 20:41 -

POLICIALES

25 de abril de 2024

Barrio San Martín: Identificaron al autor del robo a una joyería

En el marco de la investigación se relevaron las cámaras de seguridad de la zona y establecieron la identidad del presunto autor, cuya detención sería inminente.

Efectivos de la fuerza provincial investigan el robo de alhajas de oro y plata, ocurrido en una joyería de la calle Pringles al 100 del barrio San Martín de esta ciudad. 

Este jueves, a las 09:00 de la mañana, la Policía tomo conocimiento del hecho a través del llamado telefónico de la propietaria de una joyería, una mujer de 37 años, quien solicitó presencia policial en un comercio de la calle Pringles casi Rivadavia.

En el lugar, la mujer comentó a los uniformados que el miércoles alrededor de las 20:40 horas cerró su local, colocó las medidas de seguridad y luego se retiró. Cerca de las 09:00 horas de este jueves regresó y observó que la puerta de acceso se encontraba dañada. 

También refirió que, al ingresar, advirtió que personas desconocidas le robaron alhajas de plata y oro que tenía exhibidos para la venta en el local. 

Efectivos de la Comisaría Primera, Comando Radioeléctrico Policial, Departamento Informaciones Policiales, sección Motorizada Alacrán, Departamento Informaciones Policiales, acudieron al lugar a fin de recabar datos que orienten la investigación. 

Integrantes de la Comisaría jurisdiccional con la colaboración del personal de la Dirección de Policía Científica, realizaron las diligencias procesales que dieron inicio a una causa judicial con intervención del Juez de Instrucción y Correccional Nº 2 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia. 

Entre las actuaciones realizadas, se relevaron las cámaras de seguridad que se encuentran en inmediaciones al comercio de la damnificada, y a través de ese material en video el personal de la sección motorizada Alacrán estableció la identidad del presunto autor, cuya detención se producirá en las próximas horas.



COMPARTIR:

Comentarios