Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 01:23 -

POLICIALES

25 de abril de 2024

Tres sujetos se hicieron pasar por policías, golpearon a un joven y fueron detenidos

Por el hecho se inició una causa de usurpación de títulos y lesiones.

Efectivos de la sección Motorizada Alacrán, detuvieron a tres hombres de 26, 29 y 33 años, que golpearon a un joven de 22 aduciendo que eran policías y que investigaban el robo de una moto.

El particular episodio tuvo lugar el miércoles último, en horas de la tarde, en circunstancias que los efectivos se encontraban en la dependencia con una mujer de 58 años, para que reconozca una motocicleta recuperada como suya, que fue secuestrada momentos antes en el barrio Antenor Gauna.

En ese ínterin, la mujer recibió una llamada telefónica de su vecina, quien le informo que policías de civil tenían detenido a su nieto de 22 años; asimismo, que lo estaban golpeando.

La mujer se retiró de la unidad operativa y se dirigió a su casa del barrio La Floresta, acompañada de efectivos de la sección motorizada Alacrán, quienes observaron en inmediaciones a la vivienda, que tres sujetos estaban agrediendo a un hombre, a quien le reclamaban una motocicleta. 

Rápidamente hicieron cesar la agresión, y el hombre que fue agredido presentaba lesiones evidentes de la golpiza que recibió.

Se trataba de tres hombres de 26, 29 y 33 años; en tanto la víctima de 22 años, se trasladó a la dependencia policial y denunció a los agresores por lo sucedido. 

El lesionado refirió que estaba sentado frente a su vivienda de la calle Pauzier al 1600. En un momento dado se presentaron tres hombres y refirieron que eran policías de Alacrán, que estaban investigando acerca de motopartes de una Honda Titán de color azul y luego comenzaron a golpearlo. 

Los detenidos se notificaron su situación legal en una causa judicial y luego fueron alojados en celdas, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 2 local. 



COMPARTIR:

Comentarios