Jueves 28 de Septiembre de 2023

Hoy es Jueves 28 de Septiembre de 2023 y son las 09:00 -

NACIONAL

10 de marzo de 2023

Neuquén: Un policía manipulaba su arma en un taller y mató a un empleado: familiares de la víctima le dieron una paliza

En un confuso hecho que se trata de esclarecer, un joven de 28 años murió luego de recibir un disparo en la zona del torax por parte de un efectivo policial.

http://noticias.mitelefe.com/actualidad/un-policia-manipulaba-su-arma-en-un-taller-y-mato-a-un-empleado-familiares-de-la-victima-le-dieron-una-paliza/?jwsource=cl

Ocurrió en un taller de la calle 12 de Septiembre al 800, en Neuquén, el lugar donde trabajaba la víctima.

En una primera instancia trascendió que se trató de disparo accidental en el marco de una charla de amigos.

Pero luego la familia de la victima le confirmó a Canal 7 que el efectivo policial no era amigo del joven, solo eran conocidos.

En el lugar se encontraba Diego Escobar, la victima, sus dos primos, el uniformado y una clienta que estaba dentro del taller.

Y agregaron que Diego estaba arreglando un auto cuando pasó la tragedia, que aparentemente el policía gatilló en una primera instancia hacia otro de los jóvenes y que luego gatilló y mató a Escobar.

La familia desconfía del primer comentario que se generó luego de que ocurra este hecho y que se habría producido "accidentalmente" mientras manipulaba el arma ya que las pistolas de los efectivos cuentan con un doble seguro.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia forense y el policía fue llevado a la comisaría primera. (noticias.mitelefe)



COMPARTIR:

Comentarios