Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:26 -

NACIONAL

6 de marzo de 2024

Macabro crimen: lo encontraron decapitado y sin órganos y su familia sospecha de la pareja

Gladis Gorosito, tía de la víctima, sostuvo que antes de la desaparición de su sobrino, este habría tenido una discusión muy fuerte con quien era su pareja. Sin embargo, la Justicia no tiene pruebas suficientes, de manera que hasta el momento no hay detenidos por el caso.

Después de tres semanas de intensa búsqueda, el cuerpo de Nahuel Gorosito, de 26 años, que estaba desaparecido desde el pasado 14 de febrero, fue encontrado en condiciones escabrozas. La familia de la víctima sostiene que su pareja, es quien estaría detrás de la muerte del joven, ya que antes de su desaparición habrían tenido una discusión muy fuerte. Sin embargo, la Justicia no tiene pruebas suficientes, de manera que hasta el momento no hay detenidos por el caso.

La familia de Nahuel este miércoles por la mañana realizó una marcha en la puerta de la DDI de Pergamino, localidad en la que ocurrió el hecho, para pedir Justicia y que se esclarezca la causa que por el momento está caratulada como averiguación de causal de muerte.

"Queremos llegar a lo más profundo, estamos muy mal", dijo Gladis Gorosito, tía de la víctima, en diálogo con cronica.

 

Hay muchos cabos sueltos en torno a la muerte de Nahuel y datos que llaman la atención, sostiene la familia. Por empezar, en una primera instancia el cráneo de la víctima fue encontrado por un hombre y su perro que transitaba el descampado situado a cinco cuadras de la casa en la que vivía junto a su pareja, de manera que en las tres semanas que estaba desaparecido esa zona ya habia sido rastrillada. 

 

Además del lugar en el que se produjo el macabro hallazgo, también llama la atención las terroríficas condiciones y el estado en el que estaba el cadáver.

"Al cráneo le faltaban cuatro dientes. También fue encontrada una pierna con una zapatilla. Está el tórax, pero no tiene órganos, estaba todo vacío por dentro. Falta encontrar la otra pierna y las otras partes ¿Dónde está el resto del cuerpo de mi sobrino?", cuestionó Gladis, que fue quien reconoció las prendas que vestían las partes del cuerpo de su sobrino encontradas. 

En el lugar también encontraron dos cintos. "Uno estaba puesto en el pantalón y el otro es con el que supuestamente se había ahorcado", puntualizó Gladis sobre la hipótesis de presunto suicidio que sostiene el fiscal Pablo Aguilar, quien lleva adelante el caso.

"Queremos que salga a la luz todo. A mi primo lo mataron y lo plantaron ahí a lo que quedó del cuerpo", sostuvo Yanina, prima de Nahuel, en diálogo con este medio. 



COMPARTIR:

Comentarios