Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:40 -

DEPORTES

9 de marzo de 2023

La verdadera razón por la que Lionel Messi no podría volver a Barcelona: “Es muy difícil”

Tras la eliminación en la Champions, el futuro del rosarino es una incógnita.

El PSG de Lionel Messi y Kylian Mbappe fue eliminado de la Champions ante el Bayern Munich, sumando una nueva frustración en Europa. A partir de allí, hoy el programa “ESPN360” debatió sobre el futuro del rosarino junto con Santiago Ovalle, periodista de Cadena Ser. Estas fueron sus palabras ante la posible vuelta de Leo al Barcelona: “La realidad es que es muy difícil”.

Además agregó lo siguiente: “La gente quiere que vuelva hoy. Pero lo veo difícil por la situación del Barcelona, todavía no saben si este verano va a poder fichar futbolistas. Tiene un problema económico subsanable pero también con el Fair Play financiero. La Liga no le deja inscribir futbolistas. Barcelona no tiene margen aunque Messi perdone todo el dinero del mundo”.

Por otro lado habló sobre Javier Tebas, Presidente de La Liga: “A partir de ahí, se abre la posibilidad de su vuelta solo si Messi está dispuesto a perdonar dinero y sobre todo si el Barsa puede incorporar jugadores. Joan Laporta estaría encantado, si pudiera ficharlo lo haría. Aunque para Tebas, La Liga no pierde valor sin Messi o incluso sin Cristiano, debe ser la única persona del mundo que piense eso”.

Finalmente hizo mención al proyecto de la Superliga de Europa y como se relaciona con Messi: “Acá hay una guerra superior. Barcelona y Madrid van de la mano en la Superliga, y el principal adversario de la Superliga es justamente Tebas. Por lo tanto no le va a dar nada al Barsa. Para la Liga sería conveniente la vuelta de Messi, pero en esa guerra no le va a conceder nada. Si quiere ficharlo necesita generar ingresos”.

La agenda de Lionel Messi

Repasando su agenda, a Messi solo le queda competir en la Ligue 1 hasta el final de temporada. Su próximo compromiso tendrá lugar el Stade Brestois el sábado 11 a partir de las 17.00 hrs en condición de visitante. El domingo 19 se verá las caras con el Rennes desde las 13.00 hrs en el Parque de los Príncipes, donde es posible que el equipo sea recibido con silbidos, tal como ocurrió tras la eliminación con el Madrid.

 



COMPARTIR:

Comentarios