Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 06:02 -

DEPORTES

24 de abril de 2024

Copa Libertadores: el 11 de Martín Demichelis en River para visitar a Libertad

El Millonario debe dar vuelta la página tras la eliminación ante Boca en la Copa de la Liga y tiene una chance inmejorable en Paraguay.

Buscando dejar atrás el traspié sufrido ante Boca en la Copa de la Liga al quedar eliminado en cuartos de final perdiendo 3-2, River quiere cambiar la cara y tiene una gran oportunidad de hacerlo esta noche frente a Libertad en Paraguay por la Copa Libertadores.

El partido, válido por el Grupo H, se jugará en el estadio Defensores del Chaco desde las 21:30. El Millonario llega golpeado por la derrota en el Superclásico, lo que generó nuevos cuestionamientos para el entrenador Martín Demichelis.

Demichelis realizaría algunas modificaciones con respecto a la formación que alineó en el último compromiso: una podría ser la salida de Andrés Herrera, de bajo desempeño ante el Xeneize, y de Facundo Colidio para que ingresen Sebastián Boselli y Pablo Solari, respectivamente.

Otra posibilidad, que llama la atención, es que el director técnico elegiría a Manuel Lanzini por encima de Claudio "Diablito" Echeverri. Asimismo, en la mitad de la cancha podría ingresar Nicolás Fonseca en lugar de Rodrigo Villagra o Aliendro.

El 11 de River para visitar a Libertad por la Libertadores

River: Franco Armani; Sebastián Boselli, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra o Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Manuel Lanzini o Claudio Echeverri, Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

 



COMPARTIR:

Comentarios