Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 21:59 -

DEPORTES

25 de abril de 2024

Conmoción por la muerte de un exjugador de Boca de 19 años

Fermín Núñez jugó varios años en las inferiores de Boca, incluso compartió equipo y forjó una gran amistad con Valentín Barco, quien le dedicó un sentido posteo cuando se enteró de su muerte.

El joven de 19 años había nacido en el partido de General Lamadrid, Provincia de Buenos Aires, en septiembre de 2004. Por eso, compartió las divisiones juveniles con el Colo, ya que eran de la misma categoría.

Su camino en Boca comenzó en el 2016 y generó una revolución en su familia. De hecho, su papá había publicado un emotivo texto en sus redes sociales: “Comparto con ustedes mi felicidad y emoción y extiendo un abrazo de gracias gigante a todos los que tienen que ver en su formación deportiva y para la vida. Cuando firmamos la ficha, no solamente destacaron sus condiciones, sino también su calidad humana y eso me llena de orgullo. ¡Éxitos hijo, tu felicidad es la nuestra! ¡Estaremos acompañando tus sueños como siempre!”.

En 2020, Fermín Núñez ya había sido incorporado por Huracán y seguía haciendo sus últimos años de inferiores en el club de Parque Patricios. Sin embargo, decidió no continuar su carrera como futbolista.

Así fue como se puso a estudiar Medicina en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Centro. Cursaba el primer año cuando falleció.

Tras conocerse la noticia de su muerte, la Universidad publicó un emotivo comunicado en sus redes sociales: “La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Centro lamenta profundamente el fallecimiento del estudiante de primer año de la carrera de medicina Fermín Núñez, acompaña a sus familiares, amigos y compañeros en este difícil momento”.

 



COMPARTIR:

Comentarios