Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 06:40 -

OPINIÓN

5 de enero de 2024

José Yorg: “Ver y pensar la Formosa cooperativa desde Portugal”

“Tenga en cuenta que los portugueses tenemos muy poca información sobre lo que sucede fuera de Buenos Aires y, por tanto, "José Yorg" realmente es nuestros ojos y oídos para el cooperativismo en Argentina”.

El Lic. José Yorg rememoró que desde Portugal el Diario 560,  Diario online para la Economía Social, por intermedio de su editorialista Jefe Marcelo de Andrade, fue invitado a enviar sus artículos para ser publicados en ese medio periodístico y que en efecto así lo viene haciendo con fuerte impacto de lecturas y que “permite ver y pensar la Formosa cooperativa desde Portugal”.

Agregó Yorg que “aludiendo a esta situación el editorialista me comentó  “Tenga en cuenta que los portugueses tenemos muy poca información sobre lo que sucede fuera de Buenos Aires y, por tanto, "José Yorg" realmente es nuestros ojos y oídos para el cooperativismo en Argentina”.

“Sin dudas-continuó Yorg-estas expresiones nos causan doble satisfacción porque hacemos conocer nuestras trayectorias y experiencias cooperativas y en paralelo hacemos conocer a nuestra amada Provincia de Formosa, y no es un dato menor, sino que es a todas luces una buena noticia”.

Formosa a los ojos portugueses.

Comentó el educador formoseño que Marcelo de Andrade le expuso “Disfrutamos mucho aprendiendo sobre las experiencias cooperativa que narra Ud. José Yorg desde Formosa. Les enviaré las estadísticas de visualización que tenemos a su debido tiempo y que reflejan el constante interés de los lectores”.

Pero también-dijo Yorg-el periodismo portugués piensa y le interesa la situación  política negativa, no tan sólo para el cooperativismo, sino para toda el pueblo argentino trabajador y me planteó que “Sé que aún es temprano para analizarlo, pero es muy importante el punto de vista del Cooperativismo sobre este momento de la Historia Argentina. Tu opinión nos interesa”, cerró José Yorg.



COMPARTIR:

Comentarios