Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:31 -

DEPORTES

2 de marzo de 2023

“Ese es el jugador que necesita Boca”: Márcico sobre el triplete de Darío Benedetto

El Pipa protagonizó una brillante actuación ante Patronato y levantó la Supercopa.

A través de una entrevista con “D SPORTS RADIO”, Alberto Márcico debatió sobre múltiples tópicos. Uno de ellos fue la gran actuación de Darío Benedetto ante Patronato por la Supercopa Argentina: “A Benedetto lo vi muy bien físicamente, con ganas. Ese es el jugador que necesita Boca”.

El Pipa marcó un triplete. La última vez que un jugador de Boca logró algo así en una final fue en 1947 de la mano de Eduardo Ricagni. Por otro lado Márcico agregó lo siguiente: “Ayer lo vi bien a Boca. Cuando Benedetto, Villa y Fabra están bien, son titulares inamovibles. Lo veo creciendo a Ibarra como entrenador”.

Finalmente elogió a Luca Langoni, a quien de hecho había cuestionado recientemente: “Me encantó Langoni. Es un pibe que trabaja mucho para el equipo y llega al gol. Boca con sus figuras en buen nivel, es candidato a la Copa Libertadores sin dudas”. Tras los festejos en Santiago del Estero, Boca regresará a Buenos Aires y se preparará para el partido del lunes 6 ante Defensa y Justicia por la 6° jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

La alegría de Darío Benedetto

Concretada la victoria en Santiago, Benedetto habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “La figura fue el equipo, más allá de los tres goles. Estoy muy contento por poder convertir, pero más aún por el partido del equipo, que se vió reflejado en los 90 minutos”. Por otro lado hizo referencia a su trato con el árbitro Andrés Merlos: “No quiero saltar más, sino me van a agarrar de punto. De a poco estoy aprendiendo a sobrellevar esa jugadas con el año”.

Finalmente habló sobre su abrazo con Marcelo Weigandt en uno de sus festejos: “Al Chelo Weigandt lo quiero mucho, por eso lo abracé. Lo conozco desde que empezó a subir a primera y es un amigo. Se entrena muy bien y es un gran profesional. Hoy me dijo que iba a meter un gol”.



COMPARTIR:

Comentarios